RESULTADOS

Logros y Beneficios

Resultados y beneficios

Los resultados y beneficios del by pass gástrico no solo se miden en pérdida de peso si no también en mejora de todas las enfermedades asociadas a la obesidad, y sobre todo en la calidad de vida que el paciente tiene después de la cirugía, sin embargo podemos esperar excelentes pérdidas de peso después de esta cirugía y sobre todo se pueden ver en los primeros 18 meses, es importante mencionar que el verdadero beneficio de la cirugía de obesidad es el mantenimiento del peso perdido a largo plazo.

1

Sensación de llenura

Como el estómago se hace más pequeño, la persona experimenta sensación de llenura más rápidamente.

 

2

Menos alimento

También con un estómago es más pequeño, la persona naturalmente reduce la cantidad de alimento que ingiere.

 

3

Menos calorías

La anulación de una parte importante del tubo digestivo produce mal-absorción de calorías.

4

Pérdida de sobrepeso

Los pacientes pierden dos tercios de su sobrepeso en dos años, 60% en 5 años, y más de 50% en 9 años.

 

5

Reducción de riesgo

El riesgo de enfermedades y morir por consecuencia de la obesidad se reduce de forma importante.

 

6

Remisión diabetes

En la mayoría de los pacientes que se operan en los primeros 5 años de padecer diabetes pueden llegar a dejar de utilizar medicamentos e incluso presentar una remisión mayor del 90% de la diabetes.

  • Tenía un problema de hernia de disco y aparentemente me habían dicho que requería cirugía. Al llegar a mi cita en CEMIV me realizaron estudios y determinaron que con un tratamiento sin cirugía podía quitarse mi dolor. Así fue.

    S.A.G.

  • Los dolores en mi espalda fueron en aumento hasta el punto donde yo no podía ya tener más actividad física. Recurrí a los servicios médicos de CEMIV y detectaron mi problema para después, a través de una cirugía sencilla, se quitó el dolor y continué mi vida cotidiana. Los recomiendo.

    J.C.M.